Aislantes

La lana de vidrio Isover Telstar es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción. Presenta una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), es incombustible, en caso de incendio no emite humos oscuros, no es atacada por ácidos ni bases, no es comestible por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas. Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.

Lana de Vidrio Isover - Curia
Armaflex Aislantes - Curia
Armaflex Aislantes - Curia
Armaflex Aislantes - Curia

Descripción:
Aislamiento térmico de Espuma Elastomérica flexible de célula cerrada con excelentes características técnicas.

Tipo de material
Espuma elastomérica a base de caucho sintético, de color negro.

Aplicación:
Aislamiento térmico para tuberías, tanques y conductos para sistemas de aire acondicionado, enfriamiento y calefacción.

El Fácil Flex es un ducto flexible aislado con lana de vidrio para aplicaciones de aire acondicionado. Está conformado por un núcleo de alambre helicoidal de acero encapsulado entre dos películas de poliéster, a través del cual fluyen el aire del sistema. El núcleo es recubierto con aislamiento de lana de vidrio y a su vez con una manga de poliéster metalizado.

Ducto Flexible / Fácil Flex - Curia
Ducto Flexible / Fácil Flex - Curia
Ducto Flexible / Fácil Flex - Curia
Aislantes Fonoabsorbentes - Línea Eco-Poliéster - Curia
Aislantes Fonoabsorbentes - Línea Eco-Poliéster - Curia
Aislantes Fonoabsorbentes - Línea Eco-Poliéster - Curia

Para aplicar en paredes y cielorrasos.

La placa FONAC – Eco es un material absorbente acústico de buena prestación hecho de espuma flexible de poliuretano polieter, con terminación superficial en forma de cuñas anecoicas. Evita la reflexión de los sonidos (reverberación) que se origina por las superficies duras de paredes o techos y atenúa el nivel sonoro general.

«Los usos propuestos en el presente catálogo, son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto».

Aislantes acústicos multipropósito hecho en vinilo de alta densidad. Se lo utiliza en el interior de tabiques de madera ó de placas de yeso; sobre cielorrasos livianos, o existentes. Posee un elevado índice de atenuación sonora para un muy amplio rango de frecuencias, debido a su gran compacidad y elevado peso. No fluye, no se quiebra, con excelente comportamiento frente al fuego. Provistos en rollos de 1,22 m x 2,5;5 y 10 m, en (5 kg/m2).

Aislantes Insonorizantes - Fonac Barrier - Curia
Aislantes Insonorizantes - Fonac Barrier - Curia
Aislantes Insonorizantes - Fonac Barrier - Curia
Tyvek - Curia
Tyvek - Curia
Tyvek - Curia

En un período de 15 años, DuPont Tyvek® ha hecho más de 2 millones de casas, más confortables y energéticamente eficientes. Tyvek® reduce la infiltración de aire externo dentro de la casa y, a su vez, protege la estructura de las paredes contra el agua que pueda conducirse por detrás de la fachada (revestimiento exterior).
Tyvek® HomeWrap™ también RESPIRA, ésto significa que si se generase humedad de ocndensación dentro de las paredes (construídas por el método en seco), Tyvek® permitirá su eliminación hacia el exterior. Así, evitando la entrada de aire o agua y permitiendo que la humedad ambiente escape al exterior, soluciona el problema de la condensación en la estructura (capacidad de secado) y es la opción ideal para mantener confortables, todo el año, a los habitantes de la casa.

has been added to the cart. View Cart